protec playa rosalba

ProTec Playa del Carmen

Playa del Carmen con ProTec Playa del Carmen

La tienda de buceo ProTec en Playa del Carmen es la tienda dedicado de espeleobuceo, buceo tecnico y buceo con recicladores de circuito cerado mas antiguo de todo Mexico. 

tienda de buceo protec playa del carmen

Playa del Carmen es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya, la ciudad se encuentra en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerías, restaurantes de comida internacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida que es peatonal, y playas. Además ésta cuenta con su zona hotelera denominada Playacar, que es donde se encuentran los hoteles de mayor categoría, zonas comerciales, zonas residenciales, aviario y campo de golf, desde ahi se puede viajar a la isla de cozumel, abordando los famosos ferris.

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de lo que se ha denominado la Riviera Maya. La ciudad (ubicada en las coordenadas 20.62° norte y 87.07° oeste) es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo.

Porfavor entrar a nuestro blog www.protecblog.com por mas articulos sobre espeleobuceo y mas.

Abierto al publico Lunes - Viernes 8-12 de la mañana y 5-8 de la tarde. Tel & Fax +52-984-8031168 correo electronico  info@protecplaya.com 

ProTec Playa del Carmen imagenes →


Mas informacion →